¡Ay! Qué bonitas son las bodas últimamente. Claro, porque una cosa es casarse y otra ¡CASARSE! Y entre tú y yo, ¡CASARSE! mola más. Lejos dejamos los banquetes de aceitunas y entremeses para dar paso a una generación de bodas con estilo, en los que priman los detalles. Si es así, y estás preparando tu boda, déjame que te cuente algo; ¡Las bodas Bohemias son geniales! Aquí tienes la inspiración para tu boda Boho.
Aunque antes te he dicho que priman los detalles, hay que hacerlo con cabeza. Porque hay veces, que menos es más. Un toque de macramé en tu boda, por ejemplo, en la ceremonia, hará que tus invitados se sorprendan nada más llegar. Además, ya sabemos que el punto de la ceremonia, es el primer impacto de tus invitados y que os recodaran para siempre en el momento del «sí quiero».
La iluminación con velas en tu boda siempre es ideal para crear un ambiente acogedor.
¿Ahora dónde voy?
Llama la atención de tus invitados con este seating plan o protocolo de mesas, para que puedan probar que, una vez más, estás en todo.
¿Sinceramente? Los invitados van a estar casi tres horas sentados en la misma mesa y con la misma gente, tendrán tiempo para observar cada detalle. ¡Es tu oportunidad magistral para un doble salto mortal! ¿Macramé, flores y platos bonitos? ¡Sí! ¿No mueres de amor?
¿Qué te parece si tus invitados se llevan un trocito de boda a casa? ¡Mira cómo!
Déjalos sin aliento de principio a fin
Y si decides que quieres sorprender hasta el final con el macramé en tu boda, toma nota:
Además, una vez pase todo, puedes dar un aire diferente a tu casa con una decoración desenfadada.
¿Qué te parece? ¿Te animas?
Feliz día! 😊