¿Ya se acaba el año? ¡Madre mía, con lo bien que andaba yo con mi Greenery (el color Pantone de 2017) y así, sin darme ni cuenta anuncian el color Pantone 2018. Nada más y nada menos que Ultraviolet. Y ale, lo sueltan y se quedan tan panchos. Yo, que soy de colores pasteles, bohemios, de los verdes de la naturaleza… me entra el pánico y pienso ¿Qué hago con el color ultraviolet en una boda? Cierro los ojos y si pienso en violeta, lo primero que me viene a la cabeza es la lavanda, y con un montón de flores del mismo color que quitarían el hipo a cualquiera. Y partiendo de esa idea, entro en mi fiel amigo Pinterest para buscar inspiración, ¡y tanto que la encontré! Si quieres unas geniales ideas para boda, ¡sigue leyendo!
Como wedding planner, siempre me gusta partir de una bonita paleta de colores. Me encantan estas paletas de colores para boda con el color Pantone Ultraviolet, ¿cuál es tu preferida?
Empecemos por las flores, un imprescindible en cualquier boda. Tenemos en color violeta y sus tonos afines, flores tan bonitas como las Hortensias, Lilas, Lavanda, Lisianthus, Anémonas, Limonium… ¡Toma nota!
¿Te imaginas el techo del comedor cubierto por estas maravillas?
Si quieres un toque más desenfadado, puedes utilizar la lavanda en casi cualquier detalle de tu boda, por ejemplo en el ramo o en el pasillo de la ceremonia.
¿Has pensado dónde poner tus alianzas? ¡Mira! 😉
También puedes añadir a los nombres de los invitados un toquecito de esta maravillosa flor.
¿Y lo bien que huelen los jabones de lavanda? Y lo que no puede faltar en tu boda ultraviolet, ¡es un candy bar (o mesa dulce a tope de color!
Si quieres ver más inspiración, te invito a que visites mi Pinterest.
¿Te han gustado estas ideas? ¡Compártelas!
Feliz día 🙂