¡Pues nada! Que parecía que venía la primavera, pero noo…. ¡Solo era para engañarnos y pensar que ya podíamos lucir palmito dando un paseo por la playa! ¡Ja! Tú aquí, como yo… pelá de frío con los calcetines gordos y soñando con una cervecita al sol. ¡Ole tú!
Bueno, he de confesar que hoy he hablado con mi amiga Loren, y ellos en Madrid siguen viendo nevar.
Así que, sacando el lado positivo, dentro de lo malo, no es lo peor…jajajaja.
Y con esta temperatura solo me da por pensar en las bodas de invierno. Porque tu boda también puede ser preciosa en los meses más fríos.
Aquí tienes algo de inspiración. Espero poder ayudarte 🙂
Me encantan los vestidos de encaje para las bodas de invierno. Te darán un toque romántico e informal.

Aunque si tu boda es en Alicante, que igual te caen 23 grados el 23 de diciembre (doy fe de ello) y casi te vendría mejor un vestidazo como este de Delphine Manivet.
Que si hace frío, te pones una capa, o incluso una chaqueta de cuero. Y si te sale un día donde brille el sol y haga buen tiempo, ¡a lucir espalda!
Un elemento fundamental es el ramo de novia, y si es un espectacular ramo como este de El Lenguaje de las flores, mejor que mejor.
Y sin olvidarnos de los novios, que también juegan un importante papel, tanto en las bodas de invierno, como en las de verano. 🙂

Recibe a tus invitados con unas mantas. Así conseguirás que hasta el invitado más olvidadizo esté calentito el día de la boda. 🙂
Yo me casé en junio y puse pashminas por si hacía frío y… ¡aquel día hizo tanto frío que al terminar la ceremonia volaron todas!

Ya sabemos que la tarea de sentar a los invitados no es nada fácil. Pero cuando ya lo tengas todo montado, te prometo que merecerá la pena. ¿Qué te parecen estos troncos con los nombres?

Si tu boda es en un interior, unas bombillas vintage le darán un ambiente mágico.

He de confesarte que cada día soy más fan de las mesas imperiales. Ahora estoy diseñando una para una Superboda en junio y se me hace la boca agua de imaginármela. Además si tu boda es en invierno, esta paleta de colores quedará genial.
Para terminar, puedes tener un detalle y que tus invitados recobren las energías antes de volver a casa. Y además aquí es muy típico el chocolate con churros ¡Serás la sensación!

Ahora bien, también es verdad que si te gustan todas esas ideas, ¡no puedes hacerlo tú sola! Ni pringar a tus amigos ni familia. Porque ese día tiene que ser para el disfrute de todos. Que para los sobresaltos, imprevistos, montajes y demás, ¡ya estoy yo! Tu Wedding Planner en Alicante y donde me necesites. Y vosotros a disfrutar del día más bonito de vuestras vidas ❤️
Pero si necesitas más inspiración, entra en mi Pinterest que te he dejado un bonito recopilatorio.
Nos vemos por Instagram o Facebook 😉
Feliz día,
Nerea