Un día tuve un sueño, de esos que al despertar parecían realidad: Quería hacer una boda a mi manera, con mi equipo y mi gente.
Muchas horas de proyecto después, puedo presentaros el shooting de inspiración de boda rústica que hicimos y que nos publicaron en All Lovely Party.
Y así empezó todo…
” Silvia y Jorge son dos almas flotando en mundos diferentes. Él, urbano, serio y responsable, maneja su empresa y toma puntualmente su café leyendo la prensa cada mañana.
Ella, rural, descalza y libre, nació entre flores y pájaros, sueña con volar, vive creando y jamás ha llegado puntual a una cita.
Un día, cuando las hojas empezaban a desnudar a los árboles, sus caminos se cruzaron de la forma más imposible para descubrir contra todo pronóstico que sus almas, como los árboles, quedaron desnudas ante el otro para abrazarse por siempre.
Ahora Jorge acepta que su café llevará música y horario cambiado, mientras ella sonríe ante las miradas de preocupación por el caos que él le dedica.”
Disfruta de esta historia gracias a la mirada de Loren Photography.
En la sierra de Madrid, más concreto en la finca de El Patio de Ángela (Valdemorillo) se encontraron Silvia y Jorge para darse el “Sí quiero”.
Ella vestida de Raquel Ferreiro, sencilla pero impresionante, hecho de gasa y encaje, ideal para una novia bohemia.
El novio vestía de Sir Lucky, le dimos el toque desenfadado con la pajarita y los tirantes negros. Para complementar el conjunto, llevaba unos zapatos de Jorge Larrañaga.
Él esperó, hasta que finalmente ella llegó…
Una ceremonia íntima, solo para dos.
La complicidad se palpaba, lo suyo sería un sí quiero para siempre. Ahora ya sí, son marido y mujer.
El ramo y la corona los diseñó y confeccionó Florea, las flores perfectas para nuestra novia.
Llegó la hora de celebrarlo con una buena cena, la minuta la diseñó Little Moments Design con todo el amor del mundo para nuestros chicos. Al ser una boda otoñal, predominaba el dorado de las puestas de sol y el burdeos del color de las hojas.
Y llegó el momento más dulce, a cargo de Las Primas Bolleras.
Les deseamos un gran FELICES PARA SIEMPRE.
¿Te ha gustado esta boda rústica? ¡Cuéntamelo!
Un abrazo y feliz día 🙂